jueves, 9 de octubre de 2014

Compras acumuladas abril 2014

Hola chicas, estas son las ultimas compras que realice.  La mayor parte de lo que compre lo conseguí en ventas de especial y ahorre mucho.

Este fue el maquillaje que compre, la brocha de Real Tachnique la consegui en Walgreens de San Patricio, era una de las ultimas dos que quedaban, estas brochas son de excelente calidad y muy económicas. También compre otra base de cover girls porque la mía se estaba acabando al igual que, el humectante de labios EOS y el polvo de too faced que tanto me gusta. Compre dos lápiz de labios de millani y uno de en el color nude de rimmel para la linea de agua de los ojos. También dos lipstick de millani y uno de jordana que en especial este me encanta ya que dura mucho, se ve precioso y es muy económico. 



Este traje es de Lu-Blu-Lu Accesories y es hermos.



Este traje lo compre en Forever 21 y es muy económico y de excelente calidad.





Estas camisas son de Marshalls  todas muy económicas y lindas.

                                    

                               

                                     



La camisa y el leggin lo compre en Rainbow y los zapatos en Trafic.




Este es para mi celular, mi esposo me lo avía mandado a buscar hace muchos meses y tardo mucho en llegar por que venia de Hong Kong.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario