Si tienes el pelo rizado como yo y quieres alaciártelo tú misma con el secador, sigue estos concejos para tener un acabado profesional.
1. Quita el exceso de agua; si es posible puedes alaciarlo con el pelo seco, de esta forma solo lo alaciaremos nada más en lugar de secarlo y alaciarlo, ahorraras tiempo y esfuerzo.
2. Utiliza cepillos de madera; los cepillos de metal o cerámica calienta más y pueden llegar a quemarte el cabello. También usa un cepillo adecuado para el largo de tu cabello.
3. Invierte en un blower de calidad; si tienes el cabello rizado como yo debes invertir en un buen blower para obtener un buen resultado.
4. Divide el cabello en secciones pequeñas; no pienses que tomando grandes mechones de cabello avanzaras más, déjame decirte que mientras más rápido quieras acabar el secado de tu pelo, menos probabilidades tendrás de obtener buenos resultados y te aseguras de sacar toda la humedad y que no se esponje.
5. Utiliza productos para protegerlo del calor; siempre que vayas a someter tu cabello a el calor protégelo, así tendrás un acabado hermoso y saludable.
6. Mantén distancia entre el blower y tu cabello; si acercas demasiado el blower terminaras quemándote el cabello.
Espero que pongas en práctica estos consejos, dale LIKE y si quieres que escriba sobre algo ponlo en los comentarios para poder ayudarte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario