jueves, 9 de octubre de 2014

¿Cómo limpiar los poros y eliminar puntos negros?

Hola a todos!! Aquí te traigo una solución para esos indeseable  puntos negros, esto también te ayudará a mantener los posos limpios y pequeños.  Los poros del rostro pueden obstruirse, especialmente si tienes piel grasa. Si los poros no están limpios pueden causar puntos negros debido a los aceites que produce la piel, las células muertas y la suciedad de todos los días. Para mantener los poros limpios y prevenir los puntos negros debes seguir estos 5 pasos. Usa estos pasos, una vez al mes, cada 15 días o una vez a la semana, según cuando tu creas necesarios.


1.       Limpia tu rostro; Comienza el proceso de destapar los poros al lavar tu rostro.  Después de quitar el maquillaje perfectamente usa agua tibia y un limpiador facial de acuerdo a tu tipo de piel para lavar tu rostro y sécalo con gentileza con una toalla limpia.



    2.       Abre tus poros; Con una olla de agua caliente utiliza el vapor de agua con una toalla en la cabeza para abrir tus poros durante 10 minutos. 


    3.       Extrae la suciedad de los poros;  usa gel, limpiador exfoliante, un cepillo facial con cerdas suaves o extrae la suciedad  manualmente usando un paño estéril y tu dedo para pellizcar el área alrededor del punto negro. Envuelve un pañuelo alrededor de tu otra mano y aprieta el punto negro hasta que salga de la piel. Limpia y lava el área. También puedes usar una herramienta para quitar los puntos negros (disponible en tiendas de belleza). Siempre debes desinfectar tu rostro, manos y cualquier herramienta para que no infecte tu rostro con alguna bacteria, lo que puede provocar acné o irritación en la piel.




   4.      Cierra los poros; usa agua fría para cerrar los poros, puedes poner un hielo en un paño limpio y pásalo sobre tu rostros, después usa un tónico.



    5.      Usa mascarillas faciales y cremas; Ya tienes tu piel limpia es el mejor momento para que lo que pongas en tu piel penetren y puede absorberse mejor. Puedes ahora usar la mascarilla de tu preferencia para tu tipo de piel y tus necesidades. Después de la mascarilla usa tus cremas humectante, anti-arugas, anti-acné o la que tu piel necesite. 


Espero que pongas en práctica estos consejos, dale LIKE y si quieres que escriba sobre algo ponlo en los comentarios para poder ayudarte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario